¿Qué hacer para evitar de leer todas estas preguntas?
smiley06 (1K)Las preguntas y respuestas, que están en este documento, dan una idea de casi la totalidad del argumento. Leer todo el documento, para quien no tiene tiempo y paciencia, puede ser fastidioso. Podría suceder que la pregunta, por la cual se necesita obtener una respuesta, no exista en el presente texto. El mejor método, es aquel de expedir un simple e-mail con vuestro nombre, apellido y número de teléfono y serán llamados. El número debe ser de red fija y el prefijo de Roma, es decir 06, o Buenos Aires 011. El costo del servicio es tan económico que no podemos permitirnos de realizar llamadas a celulares o interurbanas interdistrectuales. Obtenidos de vuesta parte los datos pedidos, llamaremos o expediremos un mail para responder a los interrogantes.
Importante
Vuestros datos personales, y aquellos de todos los anunciantes, nunca se transmiten a terceros. Son informaciones inherentes, sólo y únicamente, a los fines de las publicaciones


¿Son una inmobiliaria o intermediarios?
smiley44 (1K)¡No! No somos inmobiliaria, ni intermediarios. La sociedad se dedica, a pedido de los clientes, a comprar los periódicos romanos y elaborar electrónicamente todos los anuncios. Terminada la elaboración, analiza los anuncios para separar los propietarios de los intermediarios y, al final, registra los datos pertenecientes a privados en un database, que será consignado a los clientes contra el pago de una suscripción. Para tener mayores detalles sobre qué es un database cliquen   qui.
Por lo que concierne Buenos Aires, se reciben los anuncios de venta y se publican, con o sin fotografías, en el espacio dedicado a este fin.


¿Qué hacer para obtener los teléfonos y direcciones de los departamentos en venta?
smiley03 (1K)Pagar la suscripción por una o más zonas, solicitando que se realice la búsqueda por el período del abono seleccionado. Las zonas han sido subdivididas en distintos grupos con las siglas Za, Zb, Zc, etc. No es necesario escribir el nombre de la zona después de la sigla. Para mayores detalles sobre las descripciones de las zonas cliquear  qui.
Por lo referido a Buenos Aires, cada propiedad en venta, tiene una breve descripción al costado de la foto y después, uno o dos números de teléfono. Son los teléfonos de los propietarios que han puesto la publicación. Es suficiente llamar y preguntar todo aquello que no se encuentra en la descripción del documento "Detalles", y negociar directamente con el propietario.


¿El servicio es gratuito o se debe pagar?
smiley54 (1K)Por cuanto concierne a las propriedades en Italia, el servicio prestado no es gratuito sino pagado. El costo del mismo está en función de las zonas pedidas, teniendo cada zona un precio propio. El costo es menos elevado si el tiempo de la prestación, por el servicio solicitado, es largo. Otro factor importante, que reduce el precio, es el pedido de varias zonas en lugar de una sola.

Con respecto a Buenos Aires, cada inmueble puesto en venta es publicado en el aparador de las ventas porque el propietario ha pagado el precio del anuncio. Cualquier persona que se ponga en contacto con el titular, en caso de concluir la negociación, no debe pagar comisión o compensación alguna por ningún concepto a Spulciacase, ya sea comprador o vendedor. Es un trato directo entre las partes.

¿Cuánto cuesta una zona?
smiley25 (1K)El costo de las zonas no es igual para todas. Algunas de ellas, como la Zf "Gregorio VII-Baldo degli Ubaldi", tienen pocas publicaciones porque los barrios en cuestión son pequeños. Otras zonas, como la Zo "Casilina-Prenestina", tienen muchos anuncios porque la superficie en objeto es más vasta, consecuentemente más anuncios. Consideremos dos zonas como la Zn y Zf. En una edición, la zona Zn "Appio-Tuscolano" podría tener 15-25 publicaciones, mientras la Zf "Gregorio VII-Baldo degli Ubaldi" de 1 a 5 avisos. No se puede establecer un precio único porque la cantidad de horas de trabajo, para analizar las dos zonas mencionadas, no son iguales. Este es el motivo que impone un precio distinto por cada zona.


¿Cómo son consignados los datos?
smiley21 (1K)La entrega de los datos se realiza en distintas maneras.


A.- Serán expedidos por correo electrónico. Ustedes eligen la zona o zonas que les interesan y, después de haber abonado el importe correspondiente, serán expedidas via e-mail. Podrán recibir los datos en forma comprimida formato Winzip, Winrar, o no comprimida en lenguaje Winword, MsWorks, PDF o HTML.

B.- Si tienen urgencia pueden usar la conexión directa a través del modem. Una vez pagado el servicio de una o más zonas, tendrán la posibilidad de elegir un nombre de usuario, una contraseña y nosotros crearemos un espacio, en nuestra red, de vuestro exclusivo uso. Spulciacase descargará los datos apenas elaborados en vuestra carpeta y ustedes podrán tenerlos inmediatamente, sin conectarse a Internet, o sea con nuestra red. Evitarán esperas de conexión y en el espacio de 2 (dos) minutos, el tiempo necessario para escribir vuestro nombre de usuario, la contraseña y descargar los datos, tendrán todo el material en vuestro disco rígido. Continuaremos descargando los datos, dos veces por semana en vuestro espacio, y ustedes a su vez, cuando así lo deseen, no dependiendo de una conexión tipo Internet, podrán descargar vuestras zonas desde cualquier computadora, siempre y cuando coloquen correctamente el nombre de usuario y contraseña.

C.- Si no tienen apuro y vuestro fax funciona 24 horas sobre 24 en línea directa, los podrán tener por medio de fax. El método por fax les permite recibirlos directamente en papel. Evitando de usar cualquiera de los dos métodos precedentemente explicados, se liberarán de distintos procedimientos, teniéndolos ya listos. Esta forma es más práctica pero tiene un gran inconveniente, su costo.

Cualquiera de los métodos descriptos anteriormente, pueden ser modificados en base a los nuevos progresos de comunicación. Ciertamente, las modificaciones serán hechas para disminuir los precios y facilitar a las partes.


¿Existe una fórmula "Paga dos y te llevas tres"?
smiley17 (1K)En una cierta manera existe una fórmula similar: "Menos pagas si más te llevas". El costo de una zona puede ser reducido si se acompaña a otra. Contratando cuatro zonas en lugar de una, el costo no es la suma de las cuatro. Se tiene derecho a un descuento. El descuento es mayor en función de la cantidad de zonas abonadas.


¿Qué debo hacer para suscribirme?
smiley01 (1K)Los datos de las propiedades en Italia tienen dos métodos para abonarse. Uno es la suscripción por 1 (un) mes y el otro, es por 3 (tres), 6 (seis), 9 (nueve) o 12 (doce) meses. El abono mensual se realiza a través de transferencia bancaria; los precios y las coordinadas bancarias se pueden visualizar cliqueando sobre el botón "ABBONAMENTI" que se encuentra al final de varios documentos. Si se desea obtener un descuento que oscile hasta el 50%, entonces conviene realizar la suscripción de 3, 6, 9 o 12 meses. En relación al tiempo y a la cantidad de zonas abonadas se obtiene un descuento. Para obtener informaciones exactas deben expedir un e-mail con número de teléfono de red fija,no celular, y serán contactados solo para darles las mismas. Si es posible, aclaren el horario en el cual estarán disponibles en la red fija.
Con respecto a Buenos Aires, cada inmueble puesto en venta es publicado en el aparador de las ventas porque el propietario ha pagado el precio del anuncio. Cualquier persona que se ponga en contacto con el titular, en caso de concluir la negociación, no debe pagar comisión o compensación alguna por ningún concepto a Spulciacase, ya sea comprador o vendedor. Es un trato directo entre las partes.

¿Por qué debería comprar un inmueble?
smiley19 (1K)Hay distintos métodos para obtener ganancias inviertiendo una cantidad de dinero. El problema son los riesgos que surgen. Los negocios que rinden ganancias inmediatas, tienen un porcentaje de riesgo muy alto, entonces es más fácil perder que ganar. Aquellos que rinden ganancias después de muchos años, tienen una muy baja probabilidad de riesgo. Los bienes inmobiliarios, son aquellos que desde siglos, han ofrecido beneficios elevados con riesgos casi inexistentes. Transcribo dos hechos realmente sucedidos y demostrables, en dos naciones de continentes distintos, de los cuales soy testigo directo.
Para leer lo acaecido en Italia, cliquear sobre la palabra     Roma
para lo sucedido en Argentina cliquear sobre la palabra            Buenos Aires
Cuando era joven he escuchado muchas personas ancianas que se lamentaban por no haber comprado un terreno, un campo o una casa, descubriendo que actualmente hubiesen ganado muchísimo. Yo cometí el mismo error. No por no querer comprar, sino por no haber tenido nunca la ocasión de contar con plata para hacerlo.


¿Debo pagar una comisión después de haber vendido el inmueble?
smiley09 (1K)¡No! El vendedor y el comprador no deben pagar comisiones porque Spulciacase no es un intermediario. Los inmuebles son puestos a la venta por los propietarios, y la negociación es pura y exclusiva entre vendedor y comprador.


¿Existen algunos anuncios de inmuebles que el propietario ha vendido ya?
smiley50 (1K)¡Si! Hay algunos propietarios, a nosotros desconocidos, que no nos han solicitado de sacar la publicación, por motivos que ignoramos. Pensarán que avisando de haber vendido, Spulciacase les solicite pagar una comisión. Reiteramos, no se debe ninguna suma de dinero en ningún concepto en caso de venta. O bien, existen otros motivos que se los impiden. Algunos compradores nos avisaron, entonces los sacamos, tras ejecutar el debido control.


¿Cómo se publica un aviso?
smiley11 (1K)Los avisos de los inmuebles italianos, o sea aquellos que están en Roma y suburbios, se ingresan cliqueando sobre el botón "Inserzioni". Mientras para las publicaciones de los inmuebles de Argentina, o sea en Buenos Aires, se debe enviar un mail a la dirección:    spulcia00@spulciacase.com    y solicitar informaciones sobre cómo proceder. La respuesta será dada considerando si el propietario quiere hacer el anuncio con o sin las fotos y, además, analizando el precio pedido por el inmueble. Si el valor solicitado supera los límites de un precio razonable, no conviene a Spulciacase publicar tal aviso, porque ello haría que todos los futuros anunciantes exageren en sus requerimientos.


¿Con quién se ponen en contacto los compradores de un inmueble?
smiley16 (1K)Los compradores, durante la navegación en red, encontrarán algunos números de teléfono en la ficha de cada inmueble puesto en venta. Llamando a esos números hablarán directamente con los titulares. Los números son aquellos de los propietarios del bien colocado a la venta. Spulciacase no interviene de ninguna manera en estas conversaciones y tampoco, está informado de cuándo éstas suceden. Spulciacase no actúa como inmobiliaria o intermediario entre las partes.


¿Cómo hago para entender a un italiano si no habla español?
smiley23 (1K)Si llamase de Italia alguien que no tiene un intérprete y no habla español, la solución sería de intercambiar mutuamente las direcciones de correo electrónico y hacerse enviar la primer carta de quien está interesado en comprar el inmueble. Recibido el requerimiento de informaciones, el propietario contacta un traductor y responde al mail con las preguntas hechas por quien quiere adquirir la propiedad. Spulciacase dispone de sus propios traductores y por un módico precio puede traducir vuestra mail del italiano al español, y viceversa. La tarea del vendedor, en este caso, es de expedir y recibir los e-mail y, la nuestra, aquella de traducir en el correspondiente idioma. Se trata sólo de traducir y no, de hacer intermediaciones. La negociación es privada entre vendedor y comprador, no se debe ninguna cifra de dinero en concepto de comisión a Spulciacase.


¿El anunciante puede, en cualquier momento, modificar el anuncio?
smiley27 (1K)¡Si! El cliente puede modificar el aviso en cualquier momento. Cambiar el precio, dar mayores detalles sobre el bien publicado, permitir pagos financiados, conceder descuentos por pagos al contado, modificar los días y horarios de visita del inmueble, y corregir eventuales errores de ortografía. Aquello que no podrá hacer, es modificar todos los días la publicación porque, en este caso, parecería, más una farsa que la venta de una propiedad, exponiendo la seriedad del sitio.


¿Es obligatorio publicar la venta con las fotos?
smiley12 (1K)No. El propietario decide como será publicada la venta del propio inmueble. Se sabe que un anuncio con las fotos es más atractivo que sin imágenes. Pero, muchas veces, el vendedor desea quedar en el anónimato. En ese caso, para evitar que todos los vecinos del barrio lo señalen, o él se sienta aludido por cualquier persona que lo encuentra por la calle, decide publicar sin fotos. También puede suceder que el inmueble tenga una imagen externa no muy presentable en relación a la parte interior. En este caso, no le conviene publicar con las fotos pero solicitar el aviso sin ellas.


¿El propietario, puede colocar un anuncio en cualquier periódico con la dirección web de Spulciacase?
smiley08 (1K)¡Sí! El titular puede usar como link, el espacio web de Spulciacase insertando en el aviso del diario la frase "www.spulciacase.com" (sin comillas). Sería una ventaja porque pagaría menos de publicidad sobre periódico por colocar pocas líneas. Además, todos aquellos que viajan en la red para comprar una propiedad tendrían la ventaja de ver las fotos y las largas descripciones que el propietario inserta en la web.


¿Puede el propietario publicar y, al mismo tiempo, contratar el servicio de una inmobiliaria?
smiley07 (1K)El titular puede usar todos los canales de venta que desea, siempre y cuando respete las formas de contratación por él firmadas. La condición para publicar sobre Spulciacase es, que todos los interesados navegantes de la red, vean la propiedad ofrecida y no deban pagar comisiones a nadie, porque la tratativa es, y debe ser, con el objeto de vender directamente, negociando entre propietario y comprador. Si el titular ha firmado un mandato, dando exclusividad de venta a una inmobiliaria, no puede publicar sobre Spulciacase porque debe respetar el contrato firmado con dicho mediador.


volver_.jpg